Coronavirus: Ascendieron a 577 los infectados en Brown

Además 616 casos están en estudio y son 105 los vecinos que fueron dados de alta.

El Ministerio de Salud bonaerense y la Secretaría de Salud de Almirante Brown anunciaron que son 577 los casos de Covid-19 registrados hasta este martes en el distrito.

Además, en el informe del gobierno comunal también se precisó 2897 test realizados en el distrito dieron negativos, 616 casos se encuentran en estudio y 105 pacientes ya fueron dados de alta.

Hasta el momento fallecieron once personas por Covid-19 en el distrito. Entre los últimos decesos figuran el de un paciente de 84 años y el de otra de 76 años. En la mayoría de los casos tenían enfermedades preexistentes.

En tanto, los pacientes que están en tratamiento “permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” indicaron desde el Municipio.

El área de epidemiología, además, realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.