Sand cargó contra la dirigencia de Lanús y analiza retirarse

El delantero del Granate pretender renovar por un año y medio pero le ofrecieron hacerlo por solo seis meses. "Si siguen con esta postura no vuelvo ni loco", aseveró.

Foto - Prensa Lanús

El delantero de Lanús José “Pepe” Sand es uno de los jugadores a quiénes se le vence el contrato a fines de este mes. Desde la dirigencia tienen la intención de extenderle el vínculo por seis meses pero el jugador pretende “renovar por un año y medio”. Aseguró que esta situación lo llevó a analizar la posibilidad de retirarse.

“Estoy cerca de cumplir 40 años y esta situación te hace replantearte sobre el retiro. Yo quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha, pero si la dirigencia sigue con esta postura no vuelvo ni loco”, aseguró Sand en declaraciones radiales.

Además, disparó contra la institución ya que desde desde allí le ofrecieron renovar por “seis meses” pero él exige “un año y medio”. “Siempre pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado a estas negociaciones. Ahora hace mucho que no hablo con ellos, pero la verdad es que no hay nada pactado”, disparó.

Para cerrar, cargó contra la decisión de las autoridades de la AFA de anular los descensos ya que consideró que “no se desarrollará un torneo competitivo, sino que lo hicieron para dejar a muchos jugadores libres y bajar los gastos”.

En ese panorama, también cargó contra la conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados. “En este momento no estamos bien representados. Los jugadores no nos enteramos de nada, de lo que deciden ni de lo que firman”, sentenció.