José Sand será el director general del fútbol amateur en Lanús

José Sand colgará los botines a fin de esta temporada. Ya jugó su último partido en La Fortaleza.

José Sand
Foto: Lanús

Lanús anunció un acuerdo con José Sand, máximo goleador en la historia del club, para que ocupe el cargo de director general del fútbol amateur.

La institución informó en su página oficial que el futbolista, que dejará su actividad a fin de temporada, asumirá su nuevo rol a partir de 2024.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, con la garantía de que dejará todo por nuestros colores, como siempre hizo a lo largo de su trayectoria deportiva”, añadió.

Sand, de 43 años, dará hoy una conferencia de prensa, a las 12, para dar más detalles sobre su continuidad en el club, tras su retiro de la actividad profesional.

Uno de los grandes ídolos de Lanús jugó su último partido en La Fortaleza el pasado 11 de noviembre, en la derrota 2-0 ante Racing Club, por la 13ra. fecha del grupo B de la Copa de la Liga.

El ex delantero de River, Banfield y Racing saludó a los hinchas que se convocaron para despedirlo, en un acto muy emotivo en el cual no pudo contener las lágrimas.

El “Pepe” se desempeñó durante el segundo semestre de 2023 como director técnico de la categoría 2011 del fútbol infantil del club y desde el año próximo ocupará el rol que tuvo a cargo Ramón Cabrero, otro gran ídolo de Lanús, cuando finalizó su carrera como entrenador.