Presidente Perón tiene 166 casos y San Vicente suma 146

En las últimas horas se sumaron doce casos contemplando los dos distritos.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que Presidente Perón sumó seis casos de coronavirus en las últimas horas, al igual que San Vicente.

Según el Mapa Covid-19 de la Provincia, son 166 los casos confirmados en Presidente Perón, contemplando los 23 vecinos recuperados y la única muerte que figura en los registros tanto locales como provinciales.

El Municipio indica que son 113 los casos activos y hay 72 sospechosos. Se realizaron 633 testeos, apunta la Provincia, que detalla que el 53 por ciento fueron por circulación comunitaria; el resto, se reparten entre contacto estrecho (24,7), trabajadores de la salud (8,4) y en investigación (13,9).

En San Vicente, en tanto, son seis los pacientes que se sumaron en las últimas horas, elevando el total a 146; entre los que se contemplan los nueve decesos y los 83 vecinos recuperados.

El gobierno local indica que son 77 los sospechosos, mientras que la cartera sanitaria bonaerense informa que el 52,1 de los contagios fue por circulación comunitaria, el 18,5 por contacto estrecho, 12,3 es el porcentaje de trabajadores de la salud y hay un 17,1 en investigación.