Lanús: “Atravesamos el momento más difícil”, advirtió Grindetti

El intendente se reunión de manera virtual con militantes del Pro y sostuvo que “hay que trabajar todos juntos dejando las diferencias partidarias”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, advirtió que se atraviesa el momento más difícil de la pandemia, por lo que pidió dejar las diferencias partidarias de lado en la lucha contra el coronavirus y aseguró que acompaña la medida de volver a una fase más restrictiva del aislamiento.

“Estamos en el punto de inflexión de la curva de contagios, atravesando el momento más difícil, por eso acatamos y acompañamos las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial de volver a una fase más restrictiva del aislamiento, veremos en los próximos días como será su implementación”, expresó el jefe comunal mantuvo una reunión virtual con más de 250 militantes y vecinos del PRO en Lanús.

Allí, repasó las acciones que lleva adelante el municipio en materia de asistencia sanitaria, social y económica en el marco de la pandemia, analizó la evolución de la curva de contagios, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica del municipio y la caída de la actividad económica a nivel local y regional.

“Estamos viviendo un momento inédito en la historia argentina, por eso entendimos desde el primer momento que teníamos que trabajar todos juntos dejando las diferencias partidarias de lado, con el oficialismo nacional y provincial pensamos distinto en muchos aspectos pero hoy nos une esta enorme responsabilidad que es luchar contra el coronavirus”, remarcó.

Además, Grindetti hizo referencia a la cuestión partidaria, la relación de fuerzas dentro de la colación de “Juntos por el Cambio”, el posicionamiento político de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal de cara al futuro y la necesidades de ampliar el espacio. En ese contexto, sostuvo que el espacio “tiene que tener la capacidad de abrirse, buscar nuevas voces, siempre y cuando compartan los valores e ideas”.

El encuentro fue encabezado por el concejal y presidente del partido a nivel local, Jorge Schiavone y el vicepresidente del partido y diputado provincial, Adrián Urreli, quien hizo un repaso del trabajo a nivel legislativo y las acciones que se desarrollan con el resto de los referentes del PRO en la tercera sección electoral.

También fueron de la partida la senadora provincial, Lorena Petrovich, concejales, funcionarios del ejecutivo municipal y referentes territoriales en su condición de autoridades de la mesa partidaria de Lanús.