Ya son 35 los vecinos que murieron en Lanús por coronavirus

Se sumó una nueva víctima fatal en el distrito. Los casos confirmados son 2.286.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informa que un vecino de Lanús falleció en las últimas horas y se sumaron 51 casos. El número de víctimas fatales asciende a 35 y el infectados a 2.286.

La sala de situación de la cartera sanitaria bonaerense indica que son 2.289 los casos confirmados, contemplando los 35 decesos. Del último caso se desconoce la identidad, pero el Municipio informó que las dos víctimas anteriores son dos mujeres, de 80 y 70 años, que estaban internadas en el Sanatorio Regional Avellaneda y una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Las autoridades locales informaron que se registran 16 altas médicas nuevas el domingo, por lo que el registro de vecinos recuperados alcanza los 660 casos y “representa el 29,3% de los positivos”.

Cabe destacar que ocho abuelos de un geriátrico de Remedios de Escalada fueron diagnosticados con Covid-19 en el marco de un operativo de control que realizaron autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de Lanús y la oficina de PAMI local.