Detuvieron a un grupo de delincuentes por robar un mayorista en Brown

Fueron detenidos en la localidad de Guernica tras robar un comercio en Glew. Se habían llevado más de 40.000 pesos, una notebook, celulares y varios tipos de fiambres.

Cuatro delincuentes que asaltaron un supermeracado mayorista en Glew, partido de Almirante Brown, fueron detenidos por la Policía luego de una larga persecución que terminó en el barrio de Guernica, del mismo distrito, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar este sábado al mediodía cuando tres asaltantes se acercaron al comercio, ubicado en Hipólito Irigoyen al 17.000. Allí, con armas de fuego, amenazaron tanto a empleados como a clientes y lograron llevarse la recaudación del local, junto a otros objetos, en una moto y un Ford Focus que aguardaban afuera.  

Alertados, personal de la Comisaría 4° de Almirante Brown se dirige al lugar y notifica a los móviles de la Policía Local, que comienza una persecución luego de dar con los delincuentes. Tras una larga persecución, que finalizó en la intersección de Brasil y Bolivia, de Guernica, los cuatro delincuentes fueron detenidos.

Además, fueron secuestrados una pistola calibre 32, dos teléfonos celulares, la recaudación del comercio, que era de 42.000 pesos, una notebook, y varios tipos de fiambres que fueron robados del mayorista.