Lomas: Para Ferreyra, la flexibilización de la cuarentena “es muy necesaria”

La concejal por Cambiemos avaló las medidas sanitarias pero advirtió que “la desesperación es cada vez más grande” en la población.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Sandra Ferreyra tildó de “perfectas” las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno nacional  aunque advirtió que “las ayudas sociales faltan” por lo que consideró que la flexibilización de la cuarentena “es muy necesaria”.

“Hay mucha gente que se quedó sin trabajo y se complica. La desesperación cada vez es más grande y no solo en las periferias”, sostuvo la edil macrista en declaraciones a Info Región.

En este marco, insistió en que la flexibilización es “muy necesaria” dado que la ciudadanía “necesita respuestas que el Estado no puede dar”. A su vez celebró que el presidente Alberto Fernández se reúna con los intendentes ya que cada comuna tiene su realidad, por lo que eso se tiene que ir estudiando “mancomunadamente para dar los apoyos necesarios”.

“Pero se tiene que empezar a flexibilizar cumpliendo protocolos. Si uno demuestra que quiere, el pueblo va a ir acompañando porque es la necesidad de todos que todo esto salga adelante”, subrayó.

Lomas

A nivel municipal, en tanto, calificó como “bueno” el trabajo del municipio ya que “se contiene bien y se trabaja”.

No obstante, reiteró luego que “la gente necesita salir a ver cómo soluciona el tema y qué puede hacer”. “Necesitan salir a ganarse la vida. Lo que se reparte no alcanza”, sentenció.