Talleres dio a conocer las primeras bajas en el plantel

Se trata de Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas y Nahuel Benítez, que fueron notificados por el entrenador que no serán tenidos en cuenta luego de finalizar su contrato este martes. Además Agustín Sosa volvió a Temperley.

Foto: Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada comenzó con el rearmado del plantel luego de la finalización de varios contratos el 30 de junio. El cuerpo técnico que conduce Rodolfo Della Picca les notificó a Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas y Nahuel Benítez, que no serán tenidos en cuenta por lo cual no extenderán su vínculo en el club.

Por otra parte, el plantel se encuentra licenciado por 14 días, en tanto que Agustín Sosa, quien estaba a préstamo en la institución, regresó a Temperley, su club de origen, que lo tendrá en cuenta para la continuidad de los torneos en la Primera Nacional.

Primeras medidas

Desde la dirigencia del Tallarín deberán resolver la continuidad de gran parte del plantel, las bajas anunciadas este miércoles a través de las redes oficiales del club significan las primeras en un contexto hostil de negociaciones, ya que la ausencia de descensos y una lejana vuelta a la actividad, complican a las instituciones para acordar salarios y deberán recortar presupuesto.

En sintonía, Ezequiel Cacace, pilar del elenco albirrojo y capitán del primer equipo, es uno de los que renovaría con la institución luego de manifestar su intención y la de las autoridades a Info Región, al mismo tiempo que continúan con las charlas con Alejandro Aranda, delantero que pertenece a Nueva Chicago y estuvo cedido en el club, para estirar su estadía en Remedios de Escalada.

Respecto a quienes fueron apartados del grupo, el caso más resonante es el de Seijas, quien jugó 22 de los 25 partidos del torneo como titular y marcó un gol. Por su parte, Echeverría y Benítez no tuvieron tanta continuidad con el entrenador y deberán buscar nuevos rumbos.