Coronavirus: Hubo cuatro muertes en Lanús

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indica que son 75 las víctimas fatales en el distrito. Más de 3.900 casos.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires notificó este martes que fallecieron cuatro vecinos de Lanús por coronavirus. Ya son 75 las víctimas fatales en el distrito, donde hay más de 3.900 casos confirmados.

De acuerdo a la sala de situación de la cartera provincial, son 3.957 los casos confirmados; es decir, se sumaron 105 diagnósticos. Además, con los cuatro decesos, se elevó a 75 el número de víctimas fatales, por lo que la tasa de letalidad es de 1,90 por ciento. Son 2.101 los recuperados.

El 57,5 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 20,4 por contacto estrecho, el 6,2 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 15,6 por ciento en investigación.

Grindetti

Este martes, el intendente Néstor Grindetti también confirmó que contrajo coronavirus. “Estoy absolutamente asintomático, me siento muy bien, estoy trabajando y lo voy a seguir haciendo gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, como lo vengo haciendo desde hace una semana”, anunció a través de sus redes sociales.