Coronavirus: Hubo otras dos muertes y son más de 4.600 los casos en Lomas

Ya son 82 los fallecidos según el reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que se registraron otras dos muertes por coronavirus en Lomas de Zamora con lo que son 82 las víctimas fatales en el distrito. informó que ya son más de 4.500 los casos de coronavirus en Lomas de Zamora, donde asciende a 80 el número de víctimas fatales.

Además se sumaron 254 casos de Covid-19 en las últimas horas; es decir, son 4.635 los diagnósticos positivos en el distrito. La tasa de letalidad es de 1,76 por ciento y más de 2.100 vecinos ya recibieron el alta.

El Mapa Covid-19 indica que el 65 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, 12,5 por contacto estrecho con un infectado, el 6,8 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,2 por ciento de casos importados y otro 15,6 en investigación.

La Fase 3 comienza a liberar actividades sociales y comerciales en los diferentes distritos de la Región. En Lomas de Zamora, y en el resto de los 35 distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires, abrieron este miércoles nuevos locales de variados rubros.

Las agencias de juegos oficiales que se encuentran en la comuna pueden volver a atender al público, así como también los comercios de cercanía que no vendían productos esenciales, como es el caso de los locales de indumentaria, calzados, juguetes y demás.

A partir del lunes 27 de julio se habilitarán distitos servicios, los cuales también deberán respetar un estricto protocolo. Ellos son: Mudanza y servicios inmobiliarios; Servicios jurídicos, notariales, de contaduría y auditoría; Profesionales de la Salud; Servicios de mantenimiento en hogares; y servicios de peluquería y estética.