Echeverría: Hallan asesinado de 16 tiros a un hombre en 9 de Abril

Se trata de Jorge Ismael Neu, de 30 años. Los investigadores apuntan a un “ajuste de cuentas” ya que la víctima tenía todas sus pertenencias.

Un hombre de 30 años con antecedentes penales fue hallado este jueves asesinado de 16 balazos en el barrio 9 de Abril, del partido bonaerense de Esteban Echeverría, y un posible “ajuste de cuentas” es la principal hipótesis sobre el móvil

El hallazgo se produjo alrededor de las 5 el cruce de las calles Eugenio Rebizo y Sierra de Guasayán, del mencionado barrio, donde la víctima, identificada como Jorge Ismael Neu (30), apareció asesinada. El cuerpo estaba tirado en esa calle, junto a una zanja, boca abajo y sobre un charco de sangre.

Alrededor de la víctima se recolectaron 17 vainas servidas calibre 9 milímetros y, según la primera apreciación del médico policial que fue a la escena del crimen, Neu tenía 16 orificios de entrada de bala y otros 10 de salida.

Fuentes oficiales confirmaron a la agencia estatal Télam que los investigadores apuntan a un “ajuste de cuentas” ya que no creen que la víctima haya sido asesinada en el marco de un robo. “Según la novia, no le faltó ninguna pertenencia y hasta tenía el celular. Este muchacho tenía una serie de antecedentes en causas por drogas y creemos que esto puede estar vinculado a algún problema de vieja data entre marginales”, confiaron

Finalmente, las fuentes precisaron que los investigadores ya tienen mencionado en la causa a un posible sospechoso.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 descentralizada de Esteban Echeverría, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.