Talleres: Lucas Zeiden firmó su renovación

El conjunto de Remedios de Escalada oficializó la continuidad del arquero surgido de las divisiones inferiores.

Talleres de Remedios de Escalada selló una nueva renovación a la espera del reinicio de la temporada de la Primera B. Se trata del arquero Lucas Zeiden surgido de las divisiones inferiores del club.

La continuidad del arquero se suma a la de Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Ezequiel Cacace y a la llegada de Federico Freire.

Desde la institución también esperan que siga el delantero Alejandro Aranda aunque Nueva Chicago, dueño del pase, pretendería la vuelta del atacante.

En tanto, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas ,Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel no continuarán en el club y son, hasta el momento, las bajas del Tallarín.

En declaraciones formuladas a este medio en las últimas horas, el entrenador Rodolfo Della Picca, indicó que planean “contratar cinco jugadores” y que necesitan reforzar el “sector medio y la ofensiva”.

“Armaremos un equipo hasta diciembre y luego ver en enero un plantel para un año. Ahora pretendemos un grupo fuerte para cerrar lo que nos queda, ojalá la economía esté de nuestro lado y podamos encontrar los refuerzos que pretendemos”, había asegurado Della Picca a Info Región.