Malvacio valoró “la confianza depositada” por parte del cuerpo técnico

El defensor selló su renovación con Talleres, la cual tuvo como pilar esencial "la seguridad" brindada por parte del entrenador Rodolfo Della Picca.

Prensa: Club Atlético Talleres

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Nicolás Malvacio renovó su vínculo con el club y continuará por otra temporada con los colores rojo y blanco. “Me genera tranquilidad firmar un nuevo contrato en este contexto”, reconoció. Ahora, espera la vuelta del fútbol para “lograr el ascenso” a la Primera Nacional.

En ese contexto, en diálogo con Info Región, admitió que le genera “tranquilidad firmar un nuevo contrato” en este contexto donde “muchos jugadores quedarán libres”. “Me da seguridad que Fito (Rodolfo Della Picca) haya depositado su confianza en mí desde el primer día”, destacó.

“Nos dieron a entender que están tratando de que varios sigan en el equipo y creo que es muy probable que eso ocurra, más allá de que algunos les fue rescindido el contrato. Ahora, lo importante es concentrarse en lograr el ascenso”, indicó.

Para cerrar, el defensor valoró el “esfuerzo muy grande” de la dirigencia para  sostener un plantel competitivo de cara a lo que viene y se mostró de acuerdo en que el mejor refuerzo, en estos momentos, “sea el de sostener el equipo actual”. “Veníamos haciendo las cosas bien, tratando de pelear lo más arriba posible y cuando a uno le va de esa manera, mantener la base del plantel resulta una buena decisión”, recalcó.

Los que renovaron, además de Malvacio, fueron,Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Ezequiel Cacace. En tanto, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas  Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel no continuarán en el Tallarín.