“Estoy muy contento”, admitió Romero tras renovar con el Tallarín

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada fue uno de los renovó contrato con el club. “Es muy importante la confianza del técnico”, subrayó.

Prensa: Club Atlético Talleres

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Patricio Romero selló la extensión de su vínculo y valoró la “confianza deportiva y psicológica del técnico”. ¿El objetivo? “Lograr el ascenso”, sentenció.

“Estaba esperando que se comuniquen conmigo para ir a firmar, estoy muy contento porque me siento cómodo en el club. Me dejó una sensación muy linda”,admitió Romero en diálogo con Info Región tras firmar su contrato. Valoró “la confianza tanto en lo futbolístico como en lo psicológico” del cuerpo técnico. “Que te de la seguridad para que juegues y te llame para renovar, es muy bueno”, puntualizó.

En ese contexto, valoró el esfuerzo de la dirigencia en tratar de sostener el plantel de cara a lo que viene: “Hay varios clubes que dejaron libres a sus jugadores y la dirigencia esta tratando de mantener al plantel, que no es fácil por la pandemia”, remarcó.

¿Objetivos? “Tanto el plantel como el cuerpo técnico tienen la mentalidad de ascender, aunque hay que ver como vuelve el campeonato”, planteó el jugador, aunque precisó que lleva “tranquilidad” saber que la gran mayoría del equipo se mantiene. “La idea del juego. Por más que se fueron algunos, vendrán otros; sólo falta que se adapten y listo”, analizó.

La continuidad del defensor se suma la de Lucas Zeiden, Ezequiel Cacace, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y la llegada de Federico Freire. En tanto, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel no continuarán en el club.