Lanús: Grindetti repudió los actos de vandalismo en un local del kirchnerismo

"Sabemos el dolor que produce este tipo de acto", aseguró el jefe comunal en relación a las pintadas en el Ateneo Néstor Kirchner.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, repudió “cualquier acto de vandalismo” y expresó su solidaridad a los dirigentes del kirchnerismo por las pintadas realizadas en el local “Ateneo Néstor Kirchner Lanús”.

El jefe comunal, quien ya se encuentra recuperado de Covid-19, lamentó el hecho denunciado por el espacio y repudió “cualquier acto de vandalismo”. “Nos solidarizamos con los dirigentes del local partidario Ateneo Néstor Kirchner Lanús. Sabemos el dolor que produce este tipo de actos de vandalismo ya que nosotros mismos los hemos sufrido”, expresó a través de sus redes sociales.

Desde el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús denunciaron que su sede local fue vandalizada durante el fin de semana y desde el espacio conducido por Edgardo Depetri y Julián Alvarez enfatizaron que “los discursos de odio y las posiciones irresponsables y berretas de los dirigentes de Juntos por el Cambio fomentan este tipo de hechos lamentables”.

“Despertamos con un nuevo acto de violencia en nuestra casa, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús. Repudiamos enérgicamente el accionar vandálico contra nuestro local, los discursos de odio y las posiciones irresponsables y berretas de los dirigentes de Juntos por el Cambio, fomentan este tipo de hechos lamentables que atentan contra el proyecto de una Argentina Unida, en pos de superar la pandemia y poner al país de pie”, lamentaron desde el espacio a través de un comunicado.

Desde el Frente Renovador local también manifestaron su “más enérgico repudio” ante esta situación y enfatizaron que “nada justifica esta clase de agresiones, y mucho menos en un momento tan difícil”.

Entendemos este tipo de conductas como un atentado a la democracia y un atropello a los valores de respeto y la unidad, pilares fundamentales para construir la Argentina que deseamos y merecemos”, enfatizaron desde el massismo lanusense.