Lanús: Grindetti permanece aislado por el Covid-19 positivo de su esposa

El jefe comunal, en ese contexto, precisó que se realizó el hisopado y dio negativo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, está aislado porque su esposa, Karina Spalla, dio Covid-19 positivo. A su vez, el jefe comunal informó este jueves que se realizó el hisopado y dio negativo.

“Quiero contarles que Karina comenzó con síntomas compatibles con Covid 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo y a mi me dio negativo”, comunicó Grindetti a través de sus redes sociales.

Asimismo, el mandatario lanusense informó que los dos están “en aislamiento, separados, siguiendo todas las indicaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen”.

“Espero que pronto pase este mal momento. Estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede”, concluyó el jefe comunal.

Este jueves también se confirmó que la secretaria del Concejo Deliberante, Silvana Recalde, también dio positivo al test de coronavirus. “Se encuentra bien y está siguiendo las recomendaciones médicas”, indicaron desde el Cuerpo.

Además, este miércoles, la secretaria del Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil, dio positivo de Covid-19 y se dio a conocer que el subsecretario de Coordinación y Planificación de esa área, Ariel Caracoche, también contrajo el virus.

Anteriormente dieron positivo el director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X) de Lanús – Avellaneda, Fernando Ortega Soler; el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala; el subsecretario de Atención Vecinal, Gustavo Álvarez y la concejal Jesica Flores Barrios.