Salega, una renovación importante para el ataque del Milrayitas

El volante ofensivo de Los Andes confirmó la extensión de su contrato con la institución de Lomas de Zamora. "Agradezco al club por darme esta oportunidad", manifestó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes continúa con el armado de su plantel de cara a la reanudación del torneo de la Primera B. En ese sentido, Gonzalo Salega, volante ofensivo del equipo de Germán Cavalieri, confirmó que continuará en el planes del entrenador para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

El volante de 21 años, en tanto, dejó en claro su alegría por la definición de su futuro: “En primer lugar agradezco al club por darme esta oportunidad. Nuevamente volvieron a confiar en mí y hoy lo único que quiero es ir por todo”.

Por otra parte, en diálogo con el sitio oficial, apuntó a conseguir cosas con el club en el corto plazo: “Sería hermoso que se juegue el Reducido. Uno tiene la ilusión de poder disputar esos partidos y ascender, que es lo que todos queremos”.

Con la continuidad del jugador surgido en San Lorenzo ya son siete los futbolistas que repiten de la pasada temporada: Diego Galeano, Federico Díaz, Maximo Levi, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei, Daniel Ibáñez y por último el juvenil Salega.