Guillermo Pereira, una baja clave para el mediocampo Los Andes

El volante confirmó a través de sus redes sociales que no vestirá los colores del Milrayitas en la próxima temporada.

Germán Cavalieri recibió otra mala noticia el armado del plantel de Los Andes: El volante Guillermo Pereira confirmó a través de sus redes sociales que no continuará vistiendo los colores rojo y blanco de Lomas de Zamora.

Gracias a todo el pueblo Milrayitas, se ganaron un lugar en mi corazón. Ojalá en algún momento nos volvamos a encontrar”, expresó a través de su cuenta de Instagram el volante.

Pereira había sido una de las piezas claves en la última temporada de Los Andes. Producto de buenos rendimientos, no solo se ganó un lugar en los once titulares sino que había conseguido el respaldo de la gente.

En la última temporada, el mediocampista disputó 23 encuentros en el conjunto de Lomas de Zamora, en donde además convirtió cuatro goles y fue uno de los rendimientos más parejos en el equipo.

A las bajas del volante se le suma la de Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales. En tanto, resta definir la situación de Franco Peppino y Mateo Levato, respectivamente.

De cara a la continuidad del torneo de la Primera B, desde Los Andes intentan sostener la base para continuar peleando por el ascenso. El primero en renovar fue Diego Galeano, luego le siguió Federico Díaz, Alejandro Noriega, Nazareno Pompei y Máximo Levi, mientras que en las últimas horas se confirmó la continuidad de Daniel Ibañez.