Echeverría: Lammens y Gray presentaron el programa “Clubes en Obra”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación encabezó, junto al intendente, el acto que permitirá mejorar la infraestructura de más de 15 instituciones y generará mano de obra local.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó un acto junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en el que lanzaron el programa “Clubes en Obra” en el distrito del conurbano bonaerense.

El flamante proyecto económico permitirá mejorar la infraesturctura de 19 instituciones de Esteban Echeverría, mientras que al mismo tiempo generará mano de obra local pensando en  la post pandemia.

“En nuestro distrito contamos con la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría FEFIJEE, que incluye a 51 clubes y nuclea a más de 5.400 niñas y niños. Desde el Municipio de Esteban Echeverría les realizamos todos los años la revisión médica, y les entregamos meriendas y camisetas”, señaló Gray a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el jefe comunal de Echeverría se mostró “convencido de que los clubes e instituciones barriales cumplen una labor fundamental en la integración social de la comunidad”. “En este contexto, les agradezco su gran esfuerzo y el trabajo que realizan por las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría”, concluyó.