Coronavirus: Una nueva muerte en San Vicente

El Municipio notificó el fallecimiento de "un paciente que se encontraba aislado en su hogar, con comorbilidades previas". Son 15 las víctimas fatales.

El Municipio de San Vicente notificó en las últimas horas el deceso de otro vecino, elevando a 15 el número de víctimas fatales en el distrito, donde hay más de 690 contagios.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un paciente que se encontraba aislado en su hogar, con comorbilidades previas”, detalla el parte difundido el jueves. Con esta muerte, se eleva a 15 el número de fallecidos por coronavirus en el distrito.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en tanto, informó este viernes que en San Vicente el total de contagios llega a 695. Dentro de este total, deben contabilizarse los decesos y las altas (510).

La cartera bonaerense había detallado que el 78,4 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria del virus, 6,3 por contacto estrecho, el 8,3 por ciento responde a trabajadores de la salud, hay un 0,1 por ciento de casos importados y otro 6,8 en investigación.