“Hoy la cabeza está mucho mejor”, resaltó Martínez

El jugador del Taladro celebró que el Gobierno autorizara la vuelta a los entrenamientos de futsal. “Hay que ir calentando motores porque en un mes estaríamos volviendo”, señaló.

Prensa: Club Atlético Banfield

Ezequiel Martínez, jugador de futsal de Banfield, valoró la autorización del Gobierno para volver a los entrenamientos con los correspondientes testeos que serán entre el 25 y 30 de septiembre. “Hoy la cabeza está mucho mejor”, subrayó.

“Con una fecha definida estamos con alegría y los días no son tan aburridos, le ponemos más ganas”, señaló el jugador en diálogo con Info Región.

Mientras tanto, el plantel, continúa con los ejercicios vía Zoom. “Estamos entrenando todas las semanas con el profe. Tratamos de salir a correr y meter aeróbico, yo en lo particular tengo mi trabajo (recolector de residuos) y hago algo ahí. Hay que tratar de ir calentando motores porque en menos de un mes estaríamos volviendo”, ponderó.

De cara a lo que viene, apuntó a “hacer un buen año o dejar la mejor cara posible en este torneo”. “No creo que el campeonato sea extenso”, opinó

Balance

Para cerrar, Martínez realizó un balance de lo que son los entrenamientos por Zoom. “La mayoría tuvo momentos donde había una meseta, entrenaban sin saber cuándo ibas a volver. Nosotros le metimos siempre duro y parejo, no paramos”, resaltó.

Además, consideró que puede tener una ventaja a la hora de retomar los entrenamientos gracias a su trabajo. “Es una casualidad y hoy la aprovecho, mis compañeros están bien, se ocupan y entrenan. Todos estamos a disposición cuando volvamos, capaz que yo estaré un poquito mejor que otro, pero nada más”, sentenció.