Gianunzio, otro ex Temperley que se suma a San Martín

El Polaco llega con 38 años para defender la camiseta del Azul de Burzaco en la Primera C. Junto a Gastón Aguirre, dos históricos del Gasolero, buscarán dar el salto de categoría.

El experimentado volante Emiliano Gianunzio se sumó como refuerzo en este mercado de pases a San Martín de Burzaco. De último paso por Fénix, llega con 38 años para defender la camiseta del Azul y buscar un histórico ascenso a la Primera B.

No es el único histórico del Gasolero que estará bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi, ya que previamente había oficializado su regreso del retiro Gastón Aguirre, quien cumplirá su segunda etapa en la institución.

Pergaminos

Gianunzio salió de las inferiores de Lanús y mantuvo una trayectoria cargada de experiencias, sobre todo en el ascenso argentino. Entre sus pasos más importantes, estuvo en Aldosivi, Talleres de Córdoba, Fénix, Temperley, donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional, Arsenal y Platense, entre otros.

En el fútbol exterior tuvo una breve estadía en Guaraní de Paraguay. Ahora, disputó la última temporada en la Primera B con Fénix y al quedar libre se incorporó a San Martín, frente a las expectativas que genera un campeonato sin resolución como es el de la Primera C.

Refuerzan el ataque

Desde el cuerpo técnico apuntan a crear un grupo heterogéneo en el que obtengan la experiencia de jugadores con trayectoria, al mismo tiempo que el aporte físico de los más jóvenes.

En pos de ganar potencia en ataque, desde Sanma sumaron a Damián Anriquez, delantero de 28 años que tendrá su segunda etapa en la institución y viene de jugar en Ituzaingo la última temporada. También vistió las camisetas de Sportivo Barracas y Fénix.