Más disciplinas retoman la actividad en clubes de la Región

En Banfield ya volvió el Patín y desde esta semana se sumarán aeróbica y running, en Talleres y Los Andes, respectivamente.

Foto: Prensa Club Atlético Banfield

Tras la habilitación del Gobierno provincial para el retorno a las prácticas individuales, los clubes continúan retomando la actividad en varias disciplinas. Ya volvió el Patín en Banfield y desde esta semana se sumarán aeróbica y running, en Talleres y Los Andes, respectivamente.

Talleres  

A partir del martes, en el Tallarín volverá la práctica aeróbica que estará destinada a socios y socias con la cuota al día de entre 18 y 60 años. Las actividades se desarrollarán en el predio “Javier Zanetti”, Timote 3401, y habrá cuatro turnos de 14:30 a 15:15, 15:30 a 16:15, 16:30 a 17:15 y 17:30 a 18:15.

Cada asistente deberá concurrir individualmente con barbijo o tapabocas, hidratación personal e ingresar individualmente. El uso de alcohol en gel en manos es obligatorio antes y después de finalizada la actividad recreativa. No podrán ingresar personas con síntomas compatibles de Covid-19 o haber estado en contacto con alguna persona que dio positivo en los últimos 14 días informaron desde la institución.

Los Andes

El lunes en Los Andes se reanudarán las clases de running para “socios y socias de 14 años en adelante”, informó a este medio el coordinador de la actividad Leonardo Simonetta. “Se elaboró un protocolo en base a la Federación de Atletismo y adaptado al club; el mismo fue aprobado por la Comisión Directiva”, precisó.

“Se armarán dos grupos de 12 personas cada uno fijos e inamovibles. Un equipo funcionará los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 y otro martes y jueves en el mismo horario. Estarán separados por conos cuando se tengan que hacer las estaciones y la distancia de trote será de 10 metros entre las personas. Cada uno deberá llevar sus elementos, lo único que proveerá el club o el profesor son los conos. Quien quiera llevarse toallas, botellas, lo tendrá en su mochila”, precisó.

Banfield

En tanto, en el Taladro desde el jueves pasado volvió el Patín Artístico. Desde el club indicaron a Info Region que se desarrolla con turnos asignados previamente. Serán divididos por grupos en dos turnos, los lunes de 15:00 a 17:00 y jueves de 16:00 a 18:00 en Vergara 1650.

Las pistas son al aire libre y con barbijo respetando las distancias. Por cualquier consulta, se puede llamar al 1543996861.