Lanús: Di Plácido, un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino

El defensor fue hisopado tras presentar sintomas el domingo y el resultado fue positivo. Es el primer contagio registrado en el Granate.

Foto: Prensa Lanús.

La pandemia no afloja y los casos van en aumento. En las últimas semanas, tras e regreso a los entrenamientos presenciales en la Liga Profesional, los contagios no cesaron. Ahora le tocó a Leonel Di Plácido, defensor de Lanús, quien dio positivo tras realizarse el hisopado.

Según anunciaron desde las redes sociales oficiales del club, el jugador presentó síntomas el domingo por la noche y, tras realizar los testeos correspondientes, el resultado no fue el esperado.

Ahora deberá cumplir con el aislamiento preventivo recomendado para estar disponible bajo las oŕdenes de Luis Zubeldía. Desde el club le desearon una pronta recuperación.

Por otro lado, la noticia del lateral es la primera de esta índole ya que en el arranque de los ejercicios grupales en las instalaciones granates, todo el plantel pasó por los testeos correspondientes, sin arrojar casos positivos.