Matías Sánchez, un experimentado volante que se sumó al Tricolor

El ex Estudiantes firmó su vínculo con Brown de Adrogué y es un nuevo refuerzo para las filas de Pablo Vico. Llega a sus 33 años desde Gimnasia de Jujuy.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué no frena en su intención de rearmar el plantel pensando en lo que viene dentro de la Primera Nacional. Pablo Vico recibió buenas noticias este martes ya que las autoridades confirmaron el arribo de Matías Sánchez, un experimentado volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

El jugador de 33 años disputó en 2007 el Mundial Sub 20 de Canadá en el que Argentina logró el título, en tanto que formó parte del plantel campeón de Estudiantes de la Copa Libertadores 2009. También en su extensa carrera vistió las camisetas de Racing (club que lo llevó al profesionalismo), Temperley, Arsenal y Unión, entre otros. En el exterior jugó en el Columbus, en los Estados Unidos y Melbourne, de Australia.

Ahora, con un recorrido importante, desembarcó en Adrogué para soñar con un histórico ascenso a la máxima categoría.

En cuanto al mercado de pases del club, todavía no se bajaron de la posibilidad de seguir incorporando, por lo que se aguarda en los próximos días la llegada de un lateral izquierdo y un delantero.

Primer contrato

Brown no solo se nutre de refuerzos. Es que las inferiores de la institución también da sus frutos, por lo que este martes Matías Rodríguez, Agustín Quiroz y Alexis Castaño firmaron sus primeros contratos profesionales y esperan sumarse al trabajo del equipo en el regreso a los entrenamientos presenciales.

Cabe recordar que el juvenil Rodríguez, fue hasta el momento el único caso positivo de coronavirus en el grupo, pero superó el virus sin problemas luego de cumplir con el proceso de aislamiento.