Brown confirmó a Ríos, la vuelta de Sproat y abrochó otros dos refuerzos

La institución oficializó la continuidad del experimentado arquero, el retorno del mediocampista y la llegada de Nicolás Arrechea y Mauro Bazán.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué anunció la renovación de Martín Ríos, hasta diciembre del 2021, y oficilizó los arribos de Nicolás Arrechea y Mauro Bazán, quienes se transformaron en los primeros dos refuerzos de cara a la continuidad de la Primera Nacional. También vuelve Matías Sproat.

El experimentado arquero es una de las piezas claves en las últimas temporadas del equipo, por lo que su estadía en la institución marca un aspecto positivo para el rearmado del grupo.

Por otra parte, Arrechea, quien en los últimos días sonó como incorporación, ya firmó su contrato y es una nueva variante para el cuerpo técnico en la primera línea. El defensor desarrolló la mayor parte de su carrera en Almagro, donde era capitán, y tuvo un breve paso por el fútbol paraguayo, más precisamente en Sol de América.

Arrechea, un conocido de la categoría que se mudó de Tricolor.

Otro de los que selló su arribo es Bazán, un volante de 27 años, con pasado reciente en Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien estará enlazado contractualmente al club hasta diciembre del 2022.

El mediocampista Bazán llega desde el sur del país para ganarse un lugar

Brown confirmó, también, la vuelta de Matías Sproat, jugador que es conocido por el cuerpo técnico y viene de una última temporada en Villa San Carlos, elenco que participa del torneo de la Primera B.

Más que siguen

El arco de Brown no sólo tiene la novedad de la renovación de Ríos, sino que también siguió sus pasos Mauro Ruggiero, habitual suplente del ex Huracán, que firmó hasta diciembre del 2022.

Juan Manuel Requena extendió su préstamo y seguirá bajo el mando de Vico. Cabe recordar que el dueño del pase del volante es Newell´s de Rosario.

Santiago Echeverría y Alberto Stegman tienen lazo vigente con el equipo de Adrogué, pero también se confirmó que continuará Brian Gómez, jugador que en un principio parecía tener su futuro lejos del Lorenzo Arandilla.