Macri volvió al país luego de su viaje por Europa

El expresidente retornó a la Argentina y deberá cumplir los 14 días de aislamiento dispuestos por la pandemia de coronavirus.

El expresidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la Argentina en un vuelo de la empresa Air France luego de su viaje por Europa, en los que estuvo en Francia y Suiza, y deberá comenzar con el protocolo sanitario de 14 días de aislamiento junto a su familia.

Así lo confirmaron fuentes de su entorno a la agencia estatal Télam, que detallaron que el exmandatario viajó de Zurich (Suiza) a París (Francia) para abordar el vuelo comercial que lo trajo de regreso al país, que aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuerto de Ezeiza.

Macri, en tanto, participará esta tarde de diferentes reuniones a través de la plataforma Zoom con colaboradores y dirigentes de Juntos por el Cambio, en las que no está confirmada la presencia de la titular del PRO y una de sus dirigentes más cercanas, Patricia Bullrich, quien permanece internada desde ayer luego de haber contraído coronavirus.

El exmandatario había partido desde el Aeropuerto de Ezeiza el 30 de julio junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y arribó a París un día después en el vuelo AF229, también de la compañía Air France. Esta mañana llegó luego de aprovechar uno de los vuelos autorizados por el Gobierno argentino en medio de las restricciones por la pandemia, destinado a trasladar a extranjeros que deseaban retornar a Europa.