Lanús, muy cerca de cerrar su segundo refuerzo

Se trata de Cristian Núñez, volante central de 22 años que llega libre de Vélez.

Lanús parecía retirado del mercado de pases, pero está cerca de cerrar la llegada de Cristian Núñez, un volante central de 22 años proveniente de Vélez, institución de la cual quedó libre.

El mediocampista sería la segunda incorporación para el equipo de Luis Zubeldía, ya que en primera instancia se sumó al grupo el arquero ex Belgrano, Lucas Acosta.

La semana próxima se realizará los exámenes médicos y, de no mediar inconvenientes, firmaría su vínculo.

Pergaminos y presente

El jugador viene de Vélez, escenario en el que no obtuvo la continuidad deseada. Su principal característica es la marca y llegaría para competir por el puesto en la zona central del mediocampo con Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Facundo Pérez.

En su estadía en Liniers jugó apena tres partidos, al mismo tiempo que vistió la camiseta de su país, más precisamente con el elenco Sub 23, al disputar dos encuentros en el Preolímpico de Colombia a lo largo de enero de este año.

Por otra parte, el plantel del Granate transitó este sábado el último día de entrenamientos de la semana, ya que el domingo tendrán descanso. En cuanto a los testeos, todos arrojaron negativo, al mismo tiempo que Leonel Di Plácido, hasta el momento el único caso de contagio en el grupo, continúa con el aislamiento recuperándose.