Lollo selló su continuidad en Banfield

El defensor renovó su contrato por tres años. En tanto Cuero dio negativo en el test de coronavirus por lo que próximamente se sumará a los entrenamientos con el plantel.

El defensor Luciano Lollo firmó en las últimas horas su nuevo contrato con el Club Atlético Banfield luego de que el Taladro llegara a un acuerdo con River por el pase. El vínculo es por tres años.

De esta manera, el defensor de 33 años continuará bajo las órdenes de Javier Sanguinetti y seguirá entrenando con el resto del plantel a la espera del arranque del próximo torneo de Primera División.

Además, si las autoridades lo permiten, el 9 y 12 de este mes, Banfield disputará sus primeros amistosos ante la Reserva.

En tanto, uno de los refuerzos del Taladro, el delantero colombiano Mauricio Cuero, ya se entrenó en el predio de Luis Guillón de manera individual y tras negativo en el test de coronavirus pasará “a la siguiente fase del protocolo y se sumará próximamente a los entrenamientos a la par de sus compañeros”, informaron desde el sitio oficial de la institución.

La llegada de Cuero se suma a las de Luciano Pons y Alejandro Cabrera, quienes ya se entrenan con el plante. En tanto, desde la institución continúan con gestiones para intentar que Reinaldo Lenis, acceda a renovar su contrato por un año más.