Brown de Adrogué retomará los entrenamientos grupales

Se confirmaron cuatro casos de coronavirus y aún resta conocer el resultado de 17 testeos. Hoy, la práctica es por Zoom.

El plantel de Brown de Adrogué retomará este martes los entrenamientos presenciales, que fueron suspendidos luego de conocerse cuatro casos de Covid-19. Aún se desconoce el resultado de 17 testeos.

La institución no dio a conocer los nombres sobre los jugadores que arrojaron resultado positivo y aún resta conocer los resultados de 17 testeos realizados en el plantel.

Ante los casos positivos de Covid-19, los entrenamientos fueron suspendidos pero se retomarán mañana en el campo de deportes de Adrogué bajo la modalidad de burbujas.

Mientras tanto, los futbolistas realizarán este lunes ejercicios físicos en sus respectivos domicilios y serán supervisados por Zoom.

Los jugadores entrenarán mañana en tres canchas y en grupo de seis futbolistas. Durante la primer semana, realizarán trabajos tácticos, con pelota y 30 minutos de físico, mientras que en la segunda semana, el entrenador Pablo Vico se enfocará en las situaciones de juego.