Brown: Vico, “muy conforme” con el plantel aunque espera más refuerzos

El entrenador aguarda sumar "un lateral izquierdo, un volante central y un delantero". Confirmó que ya realizaron los hisopados y la semana próxima estarán los resultados.

En los últimos días, Brown de Adrogué avanzó con la conformación del plantel a la espera de la reanudación de la Primera Nacional ya que acordaron renovaciones y concretaron el arribo de varios refuerzos. Al respecto, el entrenador Pablo Vico se mostró “muy conforme” con la conformación de plantel aunque espera sumar más futbolistas. Además, el club ya realizó los hisopados a todo el plantel y la semana que viene estarán los resultados.

“Estoy muy conforme con las nuevas contrataciones y ahora nos faltan tres piezas más: un lateral izquierdo, un volante central y un delantero, veremos si se los podrá sumar”, apuntó en diálogo con Info Región.

Además, puntualizó en las características que busca en los refuerzos. “Siempre me fijo en jugadores que sean buenas personas, busco tratar de armar un equipo competitivo para después salir a buscar los resultados importantes que uno necesita”, recalcó.

Vuelta a los entrenamientos

Vico también confirmó que “esta tarde se llevaron a cabo los hisopados correspondientes” y entre “el martes o miércoles se obtendrán los resultados”. Si todo sale bien, el plantel retomarán los entrenamientos el 3 de septiembre con los protocolos correspondientes.

“La idea es realizar el mismo protocolo que hace la mayoría. Cuando los chicos se acercaron al club se les brindó dos mudas de ropa y llegado al momento de entrenar deben dirigirse a la institución en auto con no más de dos pasajeros. Luego trabajarán en tres canchas con grupos de seis personas. En mi caso voy a presenciar los entrenamientos, a lo mejor desde una cabina o manteniendo distancia”, explicó.

Sobre los trabajos, precisó que en “la primera semana se arrancará a entrenar una hora por día, con trabajos tácticos, pelota y 30 minutos de físico”. “La segunda semana se agregará un poco más, los jugadores se calzarán los botines y se enfocarán en las situaciones de juego”, adelantó.

Formato

Por último, evitó opinar sobre el formato del torneo y la posibilidad de que todos los equipos puedan pelear el ascenso. “No tengo idea cómo se resolverá todo, creo que el campeonato se dividirá por zonas”, estimó.

Y añadió: “Yo armo un equipo para salir a competir con buenas armas, lo que no estoy seguro es si me da el tiempo suficiente para trabajar con un plantel de la forma que se necesita”.