Lomas de Zamora: Falleció el concejal César Bértoli

Tenía 64 años. Desde hace tiempo luchaba contra una enfermedad. Era integrante del bloque Cambiemos y pertenecía a la UCR. Sus compañeros lo recuerdan por su “constante e imprescindible militancia”.

Foto: HCD Lomas de Zamora

El concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos César Bértoli falleció este sábado a sus 64 años, luego de luchar durante durante tiempo contra una enfermedad.

Tenía 64 años y falleció este sábado. Desde el entorno precisaron a Info Región que desde hace años luchaba contra el cáncer, que afectaba sus pulmones. Estaba internado en la Clínica IMA de Adrogué.

El edil había sido electo en 2019 por Cambiemos, por lo que tenía mandato hasta 2023.

“Lamento profundamente el fallecimiento del compañero, correligionario, amigo y Concejal, César Bertoli. Acompañamos a su mujer y tres hijas en este momento difícil”, señaló su compañero y concejal Gabriel Mércuri.

Desde la Unión Cívica Radical (UCR), partido que integraba, lo recordaron por “su constante e imprescindible militancia en los barrios”. “Nos ha dejado un valioso legado e imborrable recuerdo”, agregó desde el espacio a través de sus redes sociales.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora también expresó pesar por la muerte y envió “sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigxs”.

Fue electo el año pasado, por lo que tenía mandato hasta 2023. Según consta en la página de la Junta Electoral, el primer suplente Fabio Denuchi, quien viene del peronismo y había sido concejal hasta 2019.