Los Andes no se retira del mercado de pases y busca sumar en ofensiva

Desde el Milrayitas continúan con el proceso de armado del plantel y apuntan a sumar un volante por derecha y un atacante. Además, Franco Peppino está cerca de renovar su vínculo.

Los Andes no cerró las puertas y sigue con el armado del plantel para el próximo desafío en la Primera B. Desde el club apuntan a sumar un volante por derecha y un delantero o mediapunta, para satisfacer las necesidades del entrenador.

Si bien por el momento se incorporaron seis refuerzos, el consejo de fútbol y el cuerpo técnico insisten en ajustar posiciones en las cuales no cuentan con tantas variantes. Es con esa intención que el sector ofensivo parece ser el apuntado tras el alejamiento de nombres como Axel Arce y Guillermo Pereira.

“Germán (Cavaliero) quiere sumar en dos posiciones: la primera es un volante por derecha con función ofensiva y un media punta o delantero, lo que nos aparezca en el mercado. Aún continuamos analizando posibilidades, queremos empezar los entrenamientos con el grupo completo”, expresó Juan Carlos Díaz, secretario técnico del Milrayitas, en charla con Info Región.

El referente

Las necesidades de mitad de cancha hacia adelante no son lo único que hoy mantiene atento a los dirigentes, ya que la continuidad de Franco Peppino, capitán del albirrojo, también es otra de las prioridades.

Por el momento, el jugador no resolvió su situación, aunque las partes parecen estar más cerca que al comienzo del mercado de pases. “Están en medio de una negociación. El club quiere que siga y el jugador desea quedarse, están limando detalles pero creo que no habrá problemas y continuará en el equipo”, mencionó Díaz.

Por último, enfatizó en el trabajo que realizan junto al cuerpo técnico en la nueva función que cumple en la institución: “Todo lo que se hizo fue consensuado, la última palabra la tiene el entrenador, pero consultó y compartió mucho con el consejo de fútbol. Se trabajó mucho y sin misterio. Ahora debemos esperar que le pelota pegue en el palo y entre. Me deja tranquilo el proceso por el cual pasó el armado del equipo”.