Secuestro frustrado en Avellaneda

Fue interceptado por cuatro delincuentes y cuando era trasladado de un auto a otro, fue rescatado.

La Policía de la provincia de Buenos Aires frustró un secuestro en Avellaneda. Sucedió la semana pasada y la víctima fue rescatada sana y salva, cuando estaban haciendo el cambio de auto.

El informe policial detalla que todo comenzó en horas de la madrugada del 19 de septiembre, cuando cuatro personas interceptaron a la víctima, un hombre de 32 años, en la calle 30 y 163 de Berazategui. Tras perpetrar el robo del vehículo Ford Focus de color azul, lo trasladaron a un Fiat Palio gris, en lo que indicaba ser el comienzo de un secuestro extorsivo.

La Policía logró frustrarlo y rescató sano y salvo al joven que estaba privado de la libertad.

Un hombre fue detenido, pero los tres cómplices escaparon. La Policía secuestró dos armas de fuego: “Dos pistolas calibre 9 mm, una de la marca BROWNING en el asiento delantero conductor y otra marca BERSA Thunder en el asiento delantero derecho”, detalla el reporte oficial.

Intervine en la causa, caratulada como “robo automotor, tenencia ilegal de arma de fuego y privación ilegal de la libertad”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres.