Talleres sumó un séptimo refuerzo

Se trata del delantero Enzo López, de último paso por Mitre de Santiago del Estero. El préstamo es hasta diciembre de 2021.

El club Talleres de Remedios de Escalada sumó al centro delantero Enzo López, quien llega a préstamo desde Lanús. Selló un contrato que lo une a la institución hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tiene 22 años, surgió en Sportivo Urquiza, pasó por Argentino Juniors, Club Atlético Belgrano de Paraná, Patronato, Lanús -dueño del pase- y Mitre de Santiago del Estero.

El préstamo será hasta diciembre de 2021, pero Lanús tiene la potestad de convocarlo cada seis meses.

Una vez resueltas las formalidades y el testeo para determinar si tiene coronavirus, estará en condiciones de sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel, que comenzarán la semana próxima. Serán como en todas las instituciones que ya pudieron ponerse en marcha: en burbujas (grupos pequeños en distintas canchas y horarios) y no se utilizarán zonas comunes en el club.

El jugador se suma a la lista de refuerzos que integran Luis Monge, Agustín Briones, Gonzalo Vivanco, Ivan Becker, Federico Freire y Gabriel Arce. En tanto las bajas fueron Juan Manuel Trejo, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel.