Talleres, cerca de sumar su quinto refuerzo

Se trata del volante Fernando Gabriel Arce, quien ya se encuentra entrenando por Zoom junto al plantel del Tallarín.

Talleres de Remedios de Escalada sigue buscando sumar caras nuevas tras la salida de Juan Manuel Trejo. El volante Fernando Gabriel Arce,que viene de Fladria, ya se sumó a los entrenamientos virtuales del Tallarín y es cuestión de tiempo para para que selle su vínculo con la institución.

El jugador se sumaría al Tallarín para ocupar el lugar que dejó Juan Manuel Trejo, quien emigró a Juan Aurich de Perú. Es cuestión de tiempo para que el vínculo con la institución de formalice.

Fernando Gabriel Arce tiene 25 años y surgió de la Reserva de Independiente donde selló su primer contrato profesional en 2016; año en que el Rojo lo cedió a préstamo al club Gimnasia y Esgrima La Plata (Jujuy) hasta 2017. Luego formó parte del plantel de Estudiantes que logró e ascenso en la temporada 2018/2019. El año pasado estuvo en Flandria y en los últimos seis meses integró el conjunto Sport Club (Mendoza); en los próximos días podría sumarse a Talleres de Remedios de Escalada.

De esta manera, Rodolfo Della Picca comienza a rearmar el plantel de cara a la continuidad del certamen con la ilusión de lograr el ascenso. Hasta ahora, el Albirrojo sumó a Agustín Briones, Gonzalo Vivanco, Ivan Becker y Federico Freire. ¿Las bajas? Juan Manuel Trejo, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel.