Los Andes regresó a los entrenamientos en el Gallardón

El Milrayitas puso primera, tras el parate por la pandemia, y se prepara de cara a la vuelta al torneo de la Primera B. Los de Germán Cavalieri volvieron hoy a pisar el césped en Lomas de Zamora.

Foto: Prensa Los Andes.

Se hizo larga la espera pero los planteles del ascenso, de a poco, vuelven a los entrenamientos presenciales. Este martes fue el turno de Los Andes. El plantel, en burbujas, volvió a pisar el Eduardo Gallardón con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Luego de seis meses de ejercicios remotos, el plantel profesional volvió a tener contacto con la pelota en el Eduardo Gallardón en una jornada que se dividió en dos turnos con grupos reducidos de entre 5 y 6 jugadores, para evitar la acumulación de personas en un espacio determinado y que se basó en la puesta a punto desde lo físico.

De esta manera, el elenco Milrayitas comenzó una etapa importante en la que empezarán a delinear lo que será el equipo pensando en el sueño por pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Panorama albirrojo

Después de la espera y la reprogramación a merced de las complicaciones en el panorama de salud que atraviesa la provincia, el plantel de Los Andes regresó a los trabajos y lo hizo de forma atípica.

La actividad central abarcó ejercicios intermitentes de distintas distancias y un aeróbico técnico con pelota. La jornada culminó con un entrenamiento de zona media y elongación.

Los cuatro pelotones de trabajo estuvieron compuestos por: Marcelo Cardozo, Daniel Ibáñez, Mateo Levato, Delfor Minervino y Ulises Ortegoza (Grupo 1); Leandro Brey, Diego Galeano, Alejandro García, Máximo Levi y Nazareno Pompei (Grupo 2); Jeremías Barros, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega y Marcelo Vaca (Grupo 3); Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Agustín Maidana, Oriel Maldonado, César Peralta y Luis Pérez (Grupo 4).

En paralelo, no estuvo presente en este reencuentro el arquero Federico Díaz, quien permanece en aislamiento tras tener contacto estrecho con un familiar positivo de Co-vid 19. La continuidad de los trabajos será en las instalaciones de Villa Albertina.