Talleres volvió a los trabajos luego de una larga inactividad

El plantel del Tallarín retomó los entrenamientos este martes en Timote y Castro con la intención de recuperar el ritmo perdido y buscar el ascenso.

Foto archivo

Talleres de Remedios de Escalada tuvo su tan ansiada vuelta a los entrenamientos luego de seis meses de trabajos remotos a causa de la cuarentena como medida de aislamiento frente a la pandemia.

Los jugadores comandados por Rodolfo Della Picca se reunieron en Timote y Castro, bajo los cuidados sanitarios correspondientes, para desarrollar la primera jornada de ejercicios que tiene como objetivo principal la puesta a punto del grupo.

En sintonía, los futbolistas se dividieron en cuatro grupos, dos de ellos compuestos de ocho jugadores y los restantes con siete profesionales. El protocolo estipulado para la fase 1 indica que los trabajos a realizar son de carácter individual, sin oposición ni colaboración.

El plantel del albirrojo que dio el presente en este retorno estuvo compuesto por: Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli (arqueros), los defensores Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Patricio Romero y Federico Hermida, los volantes Eduardo Palavecino, Federico Freire, Fabián Montserrat, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Gabriel Arce, Nicolás Ricci y Lucas Benítez y los delanteros José Luis Valdez, Gonzalo Vivanco, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Enzo López.

En paralelo, se acoplaron los juveniles Tomás Esperidioni (arquero), Ariel Barreiro, Federico Peralta y Jano Mastrángelo (defensores), Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann y Bruno Ponce (volantes) y Tobías Mercado (Delanteros). Además, continúa recuperándose de una lesión el atacante Matías Bolañas, quien se sumará posteriormente.