Talleres tiene todo listo para la vuelta a los entrenamientos

El plantel del Tallarín se sometió a los testeos serológicos y este martes volverá a los trabajos.

Foto. Prensa Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada se prepara para retomar los entrenamientos grupales luego de meses de parate e incertidumbres. El plantel se sometió este lunes a los testeos serológicos, bajo estrictos protocolos sanitarios, y mañana retomará el trabajo.

Vale recordar que el mes pasado, el plantel de Talleres se realizó los hisopados y la vuelta a los entrenamientos había sido pautada para el 7 de septiembre, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió posponerla para fines de mes.

Los futbolistas del plantel, con excepción de Ivan Becker, Cristian Godoy, Agustín Briones, Gabriel Arce y José Luis Valdez, acudieron a las instalaciones del club para someterse a los testeos.

Mientras tanto, el plantel realizó las actividades físicas correspondientes a la jornada en sus respectivos domicilios a través de la plataforma Zoom, controlados por los preparadores físicos.

Los ejercicios están diagramados de lunes a sábado, a partir de las 10. Los mismos incluyen una parte preventiva, un segundo tramo orientado hacia la fuerza de tren inferior y superior y, por último, un trabajo de resistencia metabólica que se realiza día por medio.

Finalmente, está todo programado para que este martes el plantel comandado por Rodolfo Della Picca retome los entrenamientos de manera presencial a la espera de la vuelta a las canchas.