Los Andes incorporó a Escobar y suma desequilibrio en ataque

El mediapunta llega de Sportivo Belgrano de San Francisco y ya se suma a las filas de Germán Cavalieri para ponerse en ritmo. "Me motiva el desafío", afirmó.

Los Andes transita el período de entrenamientos y al mismo tiempo las autoridades definen el plantel. De esa manera es que se produjo el arribo de Miguel Escobar, quien ya firmó su vínculo con el club y forma parte del equipo que conduce Germán Cavalieri.

El jugador de 25 años se desempeña como mediapunta y puede jugar por el centro o el extremo del ataque. Surgió de Banfield y tuvo un último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

“Estoy muy feliz de vestir estos colores y me motiva el desafío. Significa mucho para mi carrera”, señaló en sus primeras declaraciones con el sitio oficial.

Expectativas

Entre sus pergaminos fue dirigido por Rodolfo Della Picca (hoy entrenador de Talleres de Remedios de Escalada) en Defensores de Belgrano y también conoce la región ya que fue fruto de la cantera banfileña.

Ahora en la otra vereda, defenderá los colores Milrayitas con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera Nacional en un año de competencia atípico. “Soy un jugador fuerte en el mano a mano y siempre trato de llegar al arco rival para poder convertir o asistir a un compañero”, mencionó Escobar.

Por otra parte, sobre la meta y su función dentro del campo, agregó: “Mi posición natural es enganche o mediapunta, pero con el correr de los años me tiraron por afuera y puedo jugar como extremo”.

“El objetivo creo que está claro: queremos ascender como sea y vamos a tratar de demostrarlo partido a partido”, concluyó el flamante refuerzo de los de Lomas de Zamora.