Bazán anticipó “un Brown dinámico y que le gusta atacar”

El jugador del Tricolor celebró los avances en la preparación del equipo tras la vuelta del parate y destacó la importancia de los amistosos. “Se nota el esfuerzo de todo lo que venimos entrenando”, mencionó.

Brown de Adrogué volvió a los trabajos en el Lorenzo Arandilla y por el momento desarrolló dos encuentros amistosos ante Platense y Deportivo Morón, ambos en condición de visitante. El elenco de Pablo Vico busca recuperar el ritmo perdido y estar alerta ante la posibilidad de luchar por el ascenso a Primera.

En un balance de los primeros ensayos, Mauro Bazán, en charla con Info Región, manifestó: “Nos sentimos un poco mejor en el último partido que en el debut y además logramos ganar. El equipo funciona bien y se nota el esfuerzo de todo lo que venimos entrenando”.

Y agregó: “Se va a ver un Brown dinámico que le gusta atacar, somos un conjunto ordenado, con cosas para mejorar, pero a esta altura estamos bien encaminados”.

El equipo del Bigotón

Brown intensifica las labores físicas pero no pierde de vista la pelota. El último ensayo del miércoles ante el Gallo le sirvió al plantel para sumar minutos y amigarse con la idea del entrenador récord del fútbol argentino.

Sobre este contexto de armado de grupo, Bazán explicó: “Todos los equipos están en la misma situación. En Brown se armó un plantel casi completo, nos estamos conociendo y con el correr de los partidos eso se va a notar en la cancha”.

“Por más que los planteles cambian, Pablo (Vico) tiene su forma de jugar hace muchos años en este club y eso ayuda mucho, sobre todo en la confianza que nos da el cuerpo técnico para salir a la cancha”, continuó el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por último, no dejó de lado el horizonte del equipo que será pelear hasta el final en el regreso de la competencia oficial. “Mientras tengamos las chances de ascender vamos a ir por eso. Venimos entrenando duro, ahora comenzamos los amistosos y se armó un lindo plantel que va a buscar el objetivo que es subir de categoría”, sentenció.