Los Andes abrochó un nuevo refuerzo

Facundo Quintana llega desde Salamanca, tercera división de España, y ya se pone a las órdenes de Germán Cavalieri.

Los Andes no frena en el mercado de pases y continúa sumando refuerzos para conformar un plantel competitivo de cara a la vuelta formal del campeonato. Facundo Quintana fue confirmado este jueves por el sitio oficial como nuevo refuerzo y el delantero ya se alinea con los objetivos del grupo.

“Estoy feliz de formar parte de la familia de Los Andes. Vengo con muchas ganas de progresar y darle una alegría a la gente”, expresó en sus primeras declaraciones como jugador del Milrayitas el atacante que llega desde el Salamanca de la tercera división española.

Pergaminos

El mediapunta o delantero viene con un paso europeo en el ascenso de España, asimismo en el fútbol argentino realizó inferiores en River, además debutó como profesional en Estudiantes de la Plata de la mano de Nelson Vivas y mantuvo un paso por Arsenal de Sarandí.

Ahora llega a Lomas de Zamora con la intención de ganar continuidad, afianzarse en ataque y llevar al club nuevamente a la Primera Nacional. “Es un desafío muy grande para mi carrera. Vine a un club importante del ascenso y estoy feliz con esta oportunidad”, explicó.

En esa línea, el jugador de 25 años apuntó a la confianza del simpatizante y dejó un mensaje tras su arribo y previo a sumarse a los entrenamientos: “Lo único que le digo a la gente es que traten de estar tranquilos que nosotros vamos a dejar todo. De mi parte prometo representarlo de la mejor manera”.