Banfield y Ferro empataron en el Lencho

Fue 1-1 con tantos de Bordacahar y Fontana, en el marco de un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Los suplentes del local, en tanto, cayeron 3-0.

Banfield y Ferro disputaron esta tarde un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. En el Florencio Sola, el Taladro y el Verde igualaron 1-1 con tantos de Agustín Fontana y Cristian Bordacahar.

El entrenador Javier Sanguinetti dispuso de Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

Banfield se mostró, de entrada, dominador del juego. Con mucha tenencia y poca profundidad, manejaba los hilos de la tarde de sol del Florencio Sola. Bordagaray, en algunas oportunidades, pudo abrir el marcador pero se mostró errático en la definición.

A poco del inicio, un mal control de Maldonado en el borde del área le dejó servida la pelota a Cristian Bordacahar, quien no perdonó y anotó el primer tanto de la tarde. Seguido, Pons salió lesionado y Agustín Fontana ingresó en su lugar.

El Taladro no perdió la paciencia y continuó con el manejo de la pelota. Cerca del final de la primera etapa, un gran pase de Coronel dejó solo al recién ingresado Fontana, quien con un derechazo fuerte y cruzado firmó el empate.

El complemento no encontró emociones con el correr de los minutos y el encuentro finalizó en tablas. Para destacar, se produjeron los ingreos de Alejandro Cabrera, Luciano Gómez y Juan Álvarez, quienes también sumaron minutos.

Suplentes

Para los suplentes, el técnico del Taladro paró en cancha a Facundo Sanguinetti; Luciano Gómez Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Marcelo Quinteros; Nicolás Linares Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo, Ignacio González; Juan Álvarez y Mauricio Asenjo.

Con goles de Fancro Pulicastro, Andrés Galetto y uno en contra, los suplentes de Banfield cayeron 3-0 ante sus pares del combinado de Caballito. De esta manera, finalizó la jornada y la próxima, a confirmar, sería ante Independiente.