La CGT Regional convoca a la movilización virtual por el Día de la Lealtad

La central obrera que conduce Sergio Oyhamburú organizará una actividad en el Polideportivo Villa Independencia para seguir el acto central que se realizará en la sede de la CGT.

La CGT Regional Lomas de Zamora realiza una “especial convocatoria” para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista y en fuerte apoyo al Gobierno Nacional y “fundamentalmente a la tarea de reconstrucción de nuestro país en manos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”. La cita es en el Polideportivo Villa Independencia, sito en El Zonda y Terrada, a partir de las 14.

En ese marco a través de una gran pantalla led 4k se seguirán las alternativas que se lleven a cabo en el Salón Felipe Vallese, de la sede central de la CGT Nacional y en la calle Azopardo en CABA. “Aguardaremos hermanados las palabras de nuestro Presidente. Somos conscientes que recordar una fecha emblemática que fue el punto de máxima unión del Pueblo con su líder, refuerza la idea que el amor por Perón se acrecienta en el tiempo y llega hasta el día de hoy con características excepcionales, producto de una situación sanitaria no menos complicada”, subrayaron.

La actividad que se organiza desde la CGT Regional y cuenta con la especial participación de la Unión de Trabajadores de la Economía Informal (UTEP), tiene por objetivo principal rememorar el 75º aniversario, “día en que de las populosas barriadas del conurbano salieron miles de trabajadores al rescate de Juan Domingo Perón (coronel en ese entonces) y sellaron un pacto histórico que en estos tiempos tiene más vigencia que nunca”.

Para la ocasión se tiene prevista una actividad, siguiendo fuertemente el protocolo sanitario que exige el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y a tal efecto se dispusieron 200 sillas convenientemente separadas más las gradas que posee la institución.

“Esta actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre, la realizamos con una gran carga de emoción y utilizando la tecnología como aliada, en la búsqueda de demostrar que en el interior de nuestros corazones late muy fuertemente el espíritu de aquellos que entendieron en el siglo pasado que lo mejor que tenemos es el Pueblo”, sentenciaron.