Caravana de Camioneros para celebrar el 17 de octubre

Hugo Moyano señaló que es para "demostrarle" al gobierno que "tiene el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores".

Cientos de camiones se apostaron sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores, en el marco de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona).

“Es para demostrarle el apoyo que tienen de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de lo que dejó el gobierno anterior y que nos llevó la pandemia”, aseguró Hugo Moyano en la sede del Smata.

“Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón”, expresó el Frente Sindical en la invitación. Los gremios afines al moyanismo, que integran el Fresimona, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.