Tres decesos por Covid-19 en Esteban Echeverría

De acuerdo al Municipio, ya son 391 las víctimas fatales en el distrito donde hay más de 13.600 contagios.

El Hospital del Bicentenario de Monte Grande fue inaugurado a fines de abril para recibir a pacientes con coronavirus.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que otros tres vecinos fallecieron en las últimas horas por Covid-19, elevando a 391 el número de víctimas fatales en el distrito. Son 13.668 los contagios.

Se sumaron 85 diagnósticos y tres muertes en las últimas horas, elevando a 13.668 el número de contagios y a 391 el de víctimas fatales en el distrito, de acuerdo al reporte que brindó este viernes el Municipio. El Ministerio de SAlud de la provincia de Buenos Aires indica que ya son 11.700 los vecinos recuperados.

El parte local indica que son 1.657 los vecinos que se encuentran con internación domiciliaria o bien se encuentran en centros de salud fuera del distrito; en cuanto a lo local, hay 22 pacientes en el Hospital del Bicentenario, 22 en el Santamarina y 12 en la Clínica Monte Grande. No hay ningún vecino en el Centro de Atención para Enfermo Leves.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires precisa que el 64,4 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 27,2 por contacto estrecho, el 3,2 obedece a trabajadores del ámbito de la salud, hay un 0,1 por ciento de casos importados y otro 5 bajo investigación.