Echeverría: “No tienen cara”, la respuesta de Saavedra a las críticas de la oposición

"Han dejado un desastre económico del que hoy tenemos que hacernos cargo todos los argentinos", subrayó el concejal por el Frente de Todos.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra salió al cruce de las críticas de la oposición y recordó que el gobierno de Mauricio Macri dejó “un desastre económico”. “Hoy nos tenemos que hacer cargo todos los argentinos, inclusive ellos”, recalcó.

En diálogo con Info Región, el edil oficialista también remarcó en sus cuestionamientos a Juntos por el Cambio que “han tenido una gobernadora (María Eugenia Vidal) que dijo ‘acá no vamos a inaugurar un hospital más’ y desguazó el Hospital del Bicentenario, que ya estaba para que empiece a funcionar”. “Simplemente no tienen cara”, enfatizó.

Responsabilizó además a la oposición de organizar las marchas anticuarentena gracias a las cuales “han fallecido personas, que se han contagiado en esas manifestaciones”. “No piensan en el otro, solo piensan en ellos”, completó.

Nueva fase

En tanto, sobre la nueva fase del aislamiento que arranca este lunes reconoció que hay “mucha presión” y por eso es que se comenzaron a dar las aperturas, aunque también entiende que la situación económica “ya no da para más”.

“Hay dos partes, una parte que es la gente que necesita reabrir su comercio, las pymes que necesitan producir y los laburantes, pero los que quieren salir por las noches a juntarse con sus amigos a tomar algo no están respetando los acuerdos del distanciamiento social y eso es un riesgo totalmente peligroso”, sentenció.