Echeverría: “Estamos para gobernar y no para confrontar con una minoría”

El concejal por el Frente de Todos Daniel Saavedra lo sostuvo tras las marchas contra el gobierno que se realizaron el lunes en distintos puntos del país.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó las protestas que se realizaron el lunes contra el Gobierno en distintos puntos del país y recalcó que desde el oficialismo están “para gobernador y no para confrontar con esta minoría”.

“No cabe duda de que estas marchas son organizadas y desde dónde vienen organizadas. A mí me daba vergüenza ver al ex presidente de la nación, Mauricio Macri, pareciera que viviera en otro mundo. Esta gente está yendo al límite de un confrontamiento, cuando dijeron de ir a escrachar a la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, eso es provocar para después victimizarse porque si nosotros respondemos a esas agresiones seguramente va a haber mucha violencia y nosotros no vamos a llegar a eso“, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Enfatizó que el Frente de Todos ha sido votado por la mayoría “para gobernar” y “esa gente es una minoría que no obedece la decisión del pueblo”. “Insto al pueblo peronista y kirchnerista a que no respondamos a esa violencia a la que ellos nos quieren llevar”, agregó.

Y completó: “Estamos para gobernar y no para confrontar con esta minoría que vive provocando para victimizarse y da mucha rabia. Uno que ya ha vivido muchos años de viejas luchas, entiende que hoy por hoy tiene que respetar la democracia, esta gente no la respeta y sabemos fehacientemente de dónde vienen”.

Pistolas taser

Respecto al debate que se abrió en torno al uso de pistolas taser, sostuvo que “es una movida política” impulsada por la oposición en referencia al proyecto impulsado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Si el Ministerio de la Provincia provee de pistolas taser a sus policías, tienen que estar muy preparados y capacitados”, remarcó e insistió en que el debate “es una movida política ya que intendentes de Cambiemos en conjunto solicitaron la compra de estas armas“.