Amistoso: Brown cosechó una victoria y una derrota ante San Telmo

El Tricolor disputó una jornada de preparación ante el Candombero, en donde se llevaron a cabo dos encuentros: Triunfo 2-0 y caída 5-0 para los de Vico.

Brown de Adrogué llevó a cabo este sábado una nueva jornada de amistosos de preparación de cara a la vuelta de la Primera Nacional. En esta oportunidad, recibió en el Lorenzo Arandilla a San Telmo, equipo que milita en la Primera B.

Fueron dos encuentros, de 35 minutos cada uno, en donde el primer equipo del Tricolor venció al Candombero por 2-0, en tanto que el segundo juego fue triunfo para los de la Isla Maciel por un aplastante 5-0.

Para el primer compromiso, el entrenador Pablo Vico dispuso de Agustín Quiróz; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Marcelo Cambria, Juan Manuel Requena, Matías Sánchez, Matías Noble; Matías Acosta y Leonardo Acosta.

El saldo fue positivo. Además del 2-0, en donde mantuvo la valla invicta, hubo buenos rendimientos colectivos que permitieron lograr la victoria. Los tantos fueron anotados por Sánchez, de penal, y el juvenil Cambria.

Ya en el segundo encuentro de la mañana, el “Bigotón” paró en cancha a Adrián Vairo; Agustín Vallejos, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alberto Stegman; Rojas, Alexis Castaño, Julián Giménez, Germán Águila; Joel Martínez y Facundo Bruera.

La visita se puso en ventaja a los 23 minutos de juego, gracias al tanto, de penal, de Javier Velázquez. Dos minutos más tarde, Ramiro López extendió la ventaja, por lo que se fueron al descanso con el marcador 2-0 a favor.

En el complemento, Velázquez alcanzó el triplete en la jornada, mientras que gracias a otro tanto, López marcó por duplicado. De esta manera, el resultado fue 5-0 en favor del combinado perteneciente a la Isla Maciel.

El equipo de Vicó, en el marco de preparación para la vuelta al fútbol oficial, viene de igualar con Villa San Carlos, perder con All Boys, ganar ante Morón y cosechar otra derrota ante Plantense, en Vicente López.